miércoles, 19 de agosto de 2009

volverte a ver para sonic jakes manic shadow y nukil

Verte aqui es contemplar
lo que fue lo que sera
mi vida mi vida junto ati

Es claro que no pudo ser
de otra forma ya lo ves
mi vida estaba escrita asi
te encontre y te perdi
tantos no hoy dicen si

Nuestro ensayo termino
nuestro tiempo al fin llego
mi vida lo dice el corazon
y no espacio ni lugar
que nos pudiera separar

Cuanto espere volverte a ver
siento que es la primera ver amor
me trajo aqui tu voz
a tu lado

Como soñe volverte a ver
entre tus brazos yo me siento bien
encuentro la razon
de mi vida

Tu recuerdo alimento
la esperanza que al final
mis dias tendrian tu calor
saber que estabas por alli
fue lo que me izo seguir

Cuanto espere volverte a ver
siento que es la primera ver amor
me trajo aqui tu voz
a tu lado

Como soñe volverte a ver
entre tus brazos yo me siento bien
encuentro la razon
de mi vida

Nunca hubo un adios
fue una pausa entre tu y yo
en la historia de los dos

Cuanto espere volverte a ver
siento que es la primera ver amor
me trajo aqui tu voz
a tu lado

Como soñe volverte a ver
entre tus brazos yo me siento bien
encuentro la razon
de mi vida

Verte aqui es contemplar
lo que fue lo que sera
mi vida mi vida junto ati

5 comentarios:

  1. No entiendo..benir a insultar como un estupido...que no save nada...¿que coño te importa lo que el resto haga?;preocupate por ti,que ya has empesado con el pie izquierdo por aqui..¡vete por la misma puerta de la que vienes!

    que nadie se va a dar el tiempo de leer tus entradas y mas encima

    perdon que te lo diga eres gay??

    es que en tu perfil dice que eres hombre y vienes y haces un
    "blogger ermocho rosaditooo"

    Si no te gustan estos blogs o cualquiera ahorrate tus comentarios que de nada sirven y dedicate a otra cosa, se que el mundo no es "un cuento de adas"

    pero no es un mundo de insultantes existe una palabra que es el "RESPETO"
    usala y si no saves que es mirala en el diccionario

    atte:La creadora del Blog de sonic the hedgehog

    y si no te gusta mi blog ahorrate tus comentarios o cambia tu actitud...Al menos

    ResponderEliminar
  2. como que adios al sonamy a angela a katerina a amy rose...ase que te pasa...lo q escribio sonic es cierto..y pensaba se un seguidor tuyo...pero cuando lei me dije que no...no dejare que insultes a...mis amigos..ya no no lo agas mas,,porfavor...

    ResponderEliminar
  3. oye sonic como que es hombre no me digas......OMG ahora quiere ser hombre y mujer al mismo tiempo esta enferma o enfermo esque no se si es hombre o mujer jajajaja cuando leei tu comentario me saque unas curas jajaja a y espero maria amargada de que te vayas y que no entres a ningun OISTES A NINGUN BLOG o sino conoseras a la muerte en persona jajaja SUFRE !!!!

    ResponderEliminar
  4. OYE TE ME TISTE CON MI CHICO....NO HABLE MAL DE EL TE QUEDO CLARO "MARIA AMARGADITA"

    ResponderEliminar
  5. maria amargadita eso es grasioso y te lo mereses por ablar asi ademas odio a sally guaj que asco *vomitando* y aunke te moleste dejare la pajina de mi blog
    http://elblogdeflash-viki.blogspot.com
    es un blog de del hijo de sonic en ese blog sally tendra una hija enamorada de flash y muy cruelmente rechasada igual que sally por sonic ajajajaja viva el sonamy

    ResponderEliminar

el es mio

el es mio

SOLO QUEREMOS A LAS MALAS DEL CUENTO FUERA TONTAS DEL CUENTO DE ADAS JAJAJAJAJA

SOLO QUEREMOS A LAS MALAS DEL CUENTO  FUERA TONTAS DEL CUENTO DE ADAS JAJAJAJAJA
300px