lunes, 24 de agosto de 2009

karetina odiada

bamos aber que dise sharlot de karetina y las otras no
sharlot
karetina muerete vete de aqui nadien te quire todos te odian ademas nadien te quire ofendes a todos
sally
no me cays bien ademas como puedes ser hija de mi sonic ni te pareses debes benir de otro parto nojajajajjajajaja
loras
la odio si es amiga de angela ademas no esta bonita esta orrible
mina
la odio estupida perra idiota murete estupida idiota
yo
eres una ner matada estuupida loca idiota pendega nadien ni paco te quiere ni si quira te pela naca de quinta tu y esa de cosmo las odio ademas como soy reina ustedes son mis sirbientas y obedesen mañana labaran el baño de niños cargaran mis cosas asi sera todos los dias jajajajajajajajaja

14 comentarios:

  1. puede que shadow sea mejor y "maria margarita" respeto tu opinion,puedes pensar lo que se te plasca de mí.Pero crees que el mundo esta en tus manos y me temo que no es asi..asi como tu les puedes hacer algo a ellas,ellas te pueden hacer algo a tí ademas defiendo a karetina,no por que en su historia "yo sea su padre" si no por que su historia es buena y merece tener muchos lectores..no te conosco haci que no puedo decir que eres idiota simplemente me doy cuenta de que eres ingenua nada más.No espero que cambies,pero si que dejes de atropellar a la gente y ni idea de para que lees blogs si no te importan las historias y eso..

    ResponderEliminar
  2. .....HOLA FAKER.... ASI ES SE QUE TU FUISTE ... PUES VERAS ... TE LO DIRE POR LAS BUENAS .. NO INSULTS A MIS AMIGOS Y MENOS A MI ... TE QUEDO CLARO ... AA Y ESCUCHAN CON ATENCION ...TE METES CON MI HIJA ANGELA , Y VERAS LA QUE TE ESPERA ...Y TE PREGUNTARAS ¿ COMO SUPE QUE FUISTE TU ??!!... TE DEJARE CON LA INTRIGA ... NO VUELAVAS A ESCRIBIR SOBRE MIS AMIGOS ...HAY UNA PALABRA QUE DEVERIAS APRENDER Y SE LLAMA "RESPETO " CUIDA TUS ESPALDA POR QUE YA ENTRASTE MAL A ESTE GRUPO ,,,A CASI ME OLVIDO ... SI NO TE GUSTA PUEDES IRTE POR DONDE VINISTE !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. oye!!!! que rayos tienes en la cabeza ....deseguro vives a los pedos ...vosotras maria y amy te seremos claras, no escribas nada malo sobre vosotras o aprenderais a sintir dolor te a quedado claro ... que coño te sucede con migo ... y sabes ... por que nos enojamos .... te lo diremos ahora ¡¡¡¡por queque dijiste faker a mi !!!! inorante infelis ... juro que cuando te cruse saldras mal erida...me las pagarais esrupida ... como hablas mal de mis amigos solo te dire una cosa por tu culpa ume esta llorando , y de verdad ... eres estupida y gilipollas que solo te importa follar ... te apuesto que ya te an dado tanto por atras que se te salieron las tripas(del cerebro) y por eso no puedes rasonar ... sabes ni ganas de gastar mi intelento en frases estupidas e incoerentes para ti ,,, eres un desperdicio .. digo tus padres tienen la culpa deseguro ellos atentanron con la naturalesa y se drogaron , emborracharon ,,, como te atreves a decirme faker .. que deseguro estoy mas cuidada que tu !!!....me llego a enterar de que andas diciendoles cosas raras a mis amigos (SONIC,UME,KATERINA,MARIA,ANGELA )JURO QUE TU PC O SEA LO QUE SEA TE LA METERE POR EL TREMENDO CULO QUE TIENES (DIGO TREMEND, PORQ´DECEGURO TE DIERON TANTAS QUE NO PUEDO CONTARLAS ... NO HABLES MAL SOBRE MIS AMIGOS ,,, QUIEN TE CREES TU !!!!... A Y PARA TU IMFORMACION SONIC ES MI O !!!!!!!!LO OISTE PERRA MIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. amy,lo mismo le dije en un comentario lo de la palabra "respeto"///esta bien,puede que sea algo que no vale la pena pero por favor no te rebajes y modera tu vocavulario,mira que bamos al colegio a aprender (aunque se que cada palabra que escriviste tiene razon pero)...

    Bueno maria margarita,quizas no te gusten mis opiniones pero a mi no me callaras..es lo unico que te digo y no tengo mas comentarios..lo unico,lo que te dicen todos,para de molestar a los demas..

    ResponderEliminar
  5. YA ESTOY ARTA!!!!!MIRA SI NO TE GUSTA EL BLOG NO TIENES QUE INSULTARLOS!!!MIRA QUE SI ERES COBARDE COMO PARA CREERTE LA REINA DEL MUNDO, A MI NO ME IMPORTA UN PEPINO LO QUE ME DIGAS, PERO NADIE SE METE CON MIS AMIGOS Y MENOS UNA ABUSADORA QUE SOLO TIENE MIEDO DE QUE SE REVELEN CONTRA ELLA!!!!METETE EN TUS ASUNTOS, PARA QUE VEAS QUE LAS QUE INSULTAN SON COBARDES MIEDOSAS Y ENVIDIOSAS!!!!! ESPERO QUE ALGUIEN TE DEVUELVA LO QUE LE HACES A LA GENTE!!!!

    ResponderEliminar
  6. estabien ya degame en paz ami asme lo que quieras pero a venus no le ags nada entiendes solo porque tecaigo mal y venus sea mi megor amiga no la tines que martirizar degame deganos

    ResponderEliminar
  7. VETE AL INFIERNO MALDITA COMO PUDISTES TE ODIO MAS DE LO QUE PIENSAS MARIA MARGARITA O MEJOR DICHO MARIA AMARGARDA JAJAJAJAJA ERES UNA IDITA POR ESO NO TIENES AMIGOS POR ENVIDIOSA Y CELOSA JA¡¡¡katerina, amy, angela, sonic y ect.... no vamos a dejarnos verdad yo nunca me rindo y menos si esta disque maria ofende a mis amios me las va a pagar OISTES.....

    ResponderEliminar
  8. claro que no nos rendiremos.Porque demostraremos que somos mejores que ella.Ignoremos sus palabras y continuemos nuestras historias

    por que somos las mejores ^^!!!

    porque defiendo a mis amigos [a]
    Te VENSEREMOOOSSS! Maria Margarita

    ResponderEliminar
  9. TIENES RAZON ... YO TE APOYO MAGGI ...^^ VETE AL CABRERO ...^^ MARGARITA ^^

    ResponderEliminar
  10. KARENTINA NO TE RINDAS SI LE ASES CASO TE VA MANIPULAR TU VIDA MARIA AMARGADA NO TIENE DERECHO A MALTRATARNOS Y MANIPULANDONOS.....
    espero que me comprendan por que yo ya pase por eso por una chica de mi salon y gracias especialmente a amy , sonic y karentina o i por sierto espero que visiten mi blog gracias y !!!!!Y DIGAN TODOS ODIAMOS MARIA AMARGADA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Pobre Katerina ella tiene razon solo espero que no nos MALTRATEN nunca te rindas vencela a esa AMARGA FLORES MARCHITAS te odio!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. hola maria o mejor dicho maria amargada no insultes a los demas que te hicieron esa imagen que esta hay de sonic y esa flor degastada la odie y te pondre en mi blogs el nombre tania con mi cetro te hare volar a pluton y si pusiste nukil en tu blogs creo que te refrieres a nudillos el me entreno para vencerte soy wendy flower soy hermana de annie flower no se si viste su comentario si insultas a las demas por que te hare daño tu blgs huele a carne molida igual que tu digamos marianota amargada del infierno te maltraremos flores marchitas entendido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!le contare a megon dog te matara

    ResponderEliminar
  13. hola o mejor dicho chau porque yo no me junto con las tontas a si que cosmo y tu sirvienta no se quien es lavaran los baños de niños cargaran tus cosas o mejor cambiemos de ideas quetal decirta marionata amargada del infierno y alsaran tus cosas y te las arrojaran por el canal ensusiaran los baños con popo de perro y enves de tirar tus cosas al canal ¿que te parese a ti? y el olor a popo de perro huele igual que tu no crees oye tu que sea la ultima vez que te metas con sonic y los demas o te voy a agarrar a piñas me escuchaste bien taradupida CARA DE P.I.T.O Y DE PEPE AAAAA Y TE VUELVO A REPETIR QUE NO TE METAS CON SONIC Y SUS AMIGOS
    SOY JENNY AMIGA DE WENDY FLOWER EN PERSONA DE LA ESCUELA JOSE MARMOL NO MARIONATA AMARGADA DEL INFIERNO

    ResponderEliminar
  14. Oigan, todos tenemos tipos de blogs de elegir, si ella eligio a Sally y su falsas imitadoras que eso haga prk nosotras tambien tenemos blogs y tambien nos gusta hablar mal de otras personas.

    ResponderEliminar

el es mio

el es mio

SOLO QUEREMOS A LAS MALAS DEL CUENTO FUERA TONTAS DEL CUENTO DE ADAS JAJAJAJAJA

SOLO QUEREMOS A LAS MALAS DEL CUENTO  FUERA TONTAS DEL CUENTO DE ADAS JAJAJAJAJA
300px